Gallery

header ads

OPERAN EN HOSPITAL DEL DF A HECTOR ASTUDILLO, GOBERNADOR ELECTO DE GUERRERO

En tres días Astudillo retomará actividades, dice su Vocera
CIUDAD DE MÉXICO- El Gobernador Electo, Héctor Astudillo Flores, será sometido, este miércoles, en un hospital del Distrito Federal, a una intervención vía laparoscopía para atender un problema provocado por una hernia hiatal, mismo que en los últimos días le provocó intensa tos que lo obligó a someterse desde la tarde del domingo a estudios clínicos en la Ciudad de México, informó su Vocera, Érica Lürhs Cortés.
La Vocera del Gobernador Electo, Astudillo Flores, explicó que la intervención quirúrgica a la que será sometido no es considerada delicada pero sí necesaria para mejorar su estado de salud.
"El Gobernador Electo Astudillo Flores, expresa un saludo a todos los guerrerenses y espera que a más tardar en tres días después de la intervención, retome sus actividades en el Estado para continuar construyendo con la ciudadanía un Guerrero con orden y paz", indicó la Vocera Lürhs Cortés. 


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios