Gallery

header ads

Cortan el agua por moroso a lujoso colegio privado de educación en Acapulco

CAPAMA continúa operativo de inspección a negocios

 Como parte del operativo integral de recaudación, inspección, notificación y medición de tomas del servicio de agua potable de tipo comercial, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó el corte de cuatro tomas de agua de la institución Liceo Ibero Mexicano, con razón social Siempre un Paso Adelante S.C.

Además, se detectó una toma clandestina desde la red de distribución hacia desnivel con la calle Tiberios conectada al interior del inmueble del colegio; por lo que se procedió a realizar el corte y el levantamiento de acta administrativa de los hechos referidos.

Durante el operativo, el subdirector de Recaudación de CAPAMA, Jacob Peralta Herrera, informó que representantes de la Universidad Americana de Acapulco se acercaron al organismo a regularizar su adeudo en la cuenta de agua potable que presentaba un adeudo y que se encontraba en juicio ante lo contencioso administrativo  con número TCA/SRA/1/37/2015.

Señaló que el área comercial de la CAPAMA  brindó todas las facilidades a la Universidad Americana de Acapulco para que realizara un abono que fue pagado con cheque este jueves.

Además, Jacob Peralta, informó que continuaran con el operativo de inspección, notificación y cortes a fin de que los usuarios con adeudo regularicen su situación  con CAPAMA.


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios