Gallery

header ads

DISFRUTAN NIÑOS DE LOS SÁBADOS CULTURALES EN ACAPULCO



*Gobierno de Acapulco celebra a los pequeños en el malecón

Acapulco, Gro., 30 de abril de 2016.- Con un gran elenco infantil se realizó la edición especial del programa Sábados Culturales por la Paz, que en esta ocasión celebró el Día del Niño en el malecón de Acapulco, registrando un lleno total.

Previo al espectáculo artístico, los reyes del hogar pudieron disfrutar de Talleres de Pintura, Dibujo con Gis y Pinta Caritas.

En esta edición de Sábados Culturales, los payasos Rajita Show y Tito Capotito arrancaron cientos de sonrisas de los niños y grandes presentes en el lugar.  Posteriormente una lluvia de nieve artificial y globos, lograron levantar a los niños de sus asientos para pasar una tarde increíble.

El arte circense no podía pasar desapercibido, por ello Ohana Circus  presentó un número en el que el baile y acrobacia se fusionan con un hombre y una mujer que realizan sorprendentes figuras con sus cuerpos, mediante un equilibrio excepcional.

Y para admiración de chicos y grandes, Sábados Culturales presentó a Nolan con su acto Fanfan Raclette, que combina el clásico número del monociclo con los movimientos de  hula hoop. La intérprete creó una línea de movimiento constante por todo el escenario mediante una combinación de equilibrio, control acrobático, fuerza física, gracia coreográfica y espíritu artístico.

Musicalmente, Víctor Manuel Fuentes, el Cachorrito de Acapulco engalanó la tarde de Sábados Culturales, cantando melodías como la "Niña de la Mochila Azul".

Para el gran cierre se presentó el cantante porteño Erick Castrejón, quien con su voz deleitó a los asistentes que se dieron cita ante un bello atardecer.


Publicar un comentario

0 Comentarios