Gallery

header ads

MAESTROS DE TIXTLA Y APANGO SE UNEN A PARO NACIONAL

Alfredo Serna Ch:

 Declaran que el sector educativo de Tixtla - Apango se une al paro nacional en contra  de las diversas reformas estructurales,  ya que el gobierno traiciono al pueblo.
Invitan al pueblo para que se una a estás actividades ya que solo juntos sociedad y maestros podrán Alfredo Serna Ch: En el marco del paro de labores nacional por parte de la CNTE en contra de la reforma educativa,  la cual mantiene ya sesados a diversos maestros en las entidades federativas.
Hoy marchan 150 maestros en compañía de los padres de los 43 normalistas  desaparecidos de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" y alumnos de dicha normal, escoltados por la Policia Comunitaria  "Mi patria es primero"
Se pronuncian en contra del. Desalojo de la CNTE en la CDMX,  y amenazas de poner en activo las ordenes de aprehensión.
Así también piden la presentación con vida de los jóvenes normalistas y la libertad de presos políticos.
 Alfredo Serna Ch: El presidente municipal de Tixtla Hossein Nabor  Guillen se declara en contra de la reforma educativa en apoyo al mitin que realizaron los maestros de la región centro Tixtla Apango


Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios