Gallery

header ads

Un muerto y 10 heridos durante el 'AcaMoto'

Por Héctor Briseño, corresponsal

sáb, 21 may 2016 19:20



Algunos de los asistentes a la convocatoria, sobre la avenida costera Miguel Alemán. Foto tomada del perfil de Facebook AcaMoto 2016


Acapulco, Gro. Diez lesionados y un muerto es el saldo de diversos accidentes ocurridos entre el jueves y sábado en los puntos turísticos de La Condesa, La Quebrada y la zona Diamante de este puerto, durante el encuentro AcaMoto 2016, reportó el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho.

Detalló que alrededor de las 13:56 horas de este sábado sucedió un accidente motociclista sobre la autopista del Sol kilómetro 345, cerca del poblado de Dos Arroyos, en el que una persona falleció y una resultó herida.

De los accidentes, enumeró que dos ocurrieron en la avenida Escénica, uno en la avenida Adolfo López Mateos y otro en el bulevar de las Naciones en la zona Diamante, con saldo de nueve heridos en total.

Por otra parte, cinco personas resultaron lesionadas luego de que un taxi colectivo amarillo se estampó contra un muro de contención del canal meándrico de La Sabana y se volcó sobre el bulevar de las Naciones.

Los heridos fueron trasladados por elementos de Bomberos a un hospital cercano y su estado de salud se reportó como estable.Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios