Gallery

header ads

Joven turista se quita la vida en hotel de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 27 de 2016 (IRZA).- Una joven turista originaria de la Ciudad de México fue encontrada sin vida y colgada del cuello con una cuerda amarrada al techo, dentro de un cuarto de hotel de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con informes ministeriales, el hallazgo fue informado por personal del hotel Sands alrededor de las 16:30 horas, alertando que dentro de uno de los bungalows se encontraba una persona del sexo femenino ahorcada.
Dicha hospedería se encuentra ubicada en la calle Juan de la Cosa del fraccionamiento Flamboyant, a unos metros de la Costera Miguel Alemán, hasta donde acudieron elementos policiacos y personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las primeras diligencias.
La víctima, de unos 40 años de edad, efectivamente se encontró en el interior de la habitación B15, pendiendo del cuello con una soga atada a la base del ventilador, ya sin vida.
Vestía una playera de color blanco y un pareo de color morado con amarillo, y según la información que proporcionó en la administración del hotel, respondía al nombre de Araceli Villanueva “N”, vecina de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de su reclamación. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios