Gallery

header ads

Pronostican lluvias para Acapulco


 El director de Protección Civil, Carlos Amezcua, informó que debido a dos canales de baja presión al interior del país, así como la entrada de humedad de ambos litorales, Acapulco mantendrá cielo nublado durante el resto del día, con probabilidad de lluvias por la noche y madrugada.

Detalló que para mañana continuará nublado y con probabilidad de lluvias para la tarde–noche.

Recordó que por las altas temperaturas que se presentan durante el día, se pueden generar tormentas locales en la tarde o noche. "Son  tormentas que se desarrollan de una manera muy rápida y pueden dejar mucha lluvia, y ese pronóstico se tendrá prácticamente toda la temporada de lluvias", detalló el funcionario municipal.

Carlos Amezcua, explicó que debido al calentamiento del Océano Pacifico  aumentó el pronóstico de 17 a 20 fenómenos meteorológicos, sin embargo, la posible trayectoria que pudieran tener estos fenómenos es hacia mar a dentro, pero aun así se debe estar muy al pendiente, porque son pronósticos y las trayectorias se pueden modificar.

Reiteró a la población mantenerse atentos de los pronósticos que de la dependencia y las indicaciones de no habitar zonas de alto riesgo.
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios