Gallery

header ads

Se hunde auto en calle reblandecida por lluvias en Acapulco. Siguen lluvias

Un auto compacto se hundió al reblamdecerse la calle ppr la que transitaba en el.fraccionamiento Rodrigo.de.Triana, tras.fos dias de lluvias en el puerto de Acapulco, donde los niveles de los ríos de La Sabana y Coyuca, ya preocupa a vecinos y autoridades.
En tanto, Protección Civil municipal alertó que las lluvias continuarán y pusi en accion sus protocolos de seguridad.
la coordinación general de protección civil y bomberos de Acapulco a través del centro de comunicaciones y monitoreo c-31 informa:
Para el día de hoy, tres canales de baja presión, en combinación con aire inestable superior mantendrán el potencial de tormentas intensas en Puebla, Oaxaca y Veracruz; A su vez, se prevé que la zona de inestabilidad frente a las costas de Colima, evolucione a ciclón tropical, ocasionando potencial de tormentas puntuales torrenciales en Colima, Michoacán y Guerrero; y tormentas intensas en Jalisco. Asimismo, se pronostica oleaje elevado de 2 a 3 metros en dichas entidades.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas intensas a localmente torrenciales en Guerrero; tormentas muy fuertes a localmente intensas en Oaxaca y tormentas muy fuertes en Chiapas. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente este de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 27ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte.


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios