Gallery

header ads

STAUAG llevara a cabo su CGR mañana martes

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 18 de septiembre del 2016.- Mañana martes los integrante del  Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG) llevará su  Consejo General de Representantes (CGR) para discutir los temas relacionados con el emplazamiento a huelga que tiene programada efectuar los próximos meses, luego de afirman que hay demandas pendientes que competen a los trabajadores académicos universitarios, y sobre los foros de seguridad social e información sobre las modificaciones del CCT.

La convocatoria es la fecha  de mañana  martes 20 de septiembre, cuando el Comité Ejecutivo Central(CEC) del Sindicato de Trabajadores Académico de la Universidad Autónoma de Guerrero(Stauag) con base al artículo 47, fracción XIV del estatuto sindical y por acuerdo tomado del pleno el día 31 de agosto del presente año, convoca a todos los secretarios generales delegacionales, coordinadores generales e integrantes de las comisiones mixta paritaria para que asistan a la sesión ordinaria del Consejo General de Representantes(CGR).

Misma que va instalar  mañana 20 de septiembre del presente año, en las instalaciones de rectoría en la capital del estado.

La información se  dio a través de una convocatoria que anda circulando en las redes sociales, con el propósito de que todas y todos los trabajadores tengan en tiempo y forma la información; el registro de los delegado se realizará de 10:00 a 11:00 horas a.m., después dará inicio la actividad que se tiene programa para ese  día. 

El orden del día estará integrada de la siguiente manera: 1 pase de lista, 2 Lectura del acta anterior, 3 Información General: De las relaciones y Solidaridad por parte del CEC, y sobre los  foros sobre seguridad social, Los próximos emplazamiento a huelga por parte del Stauag.

Luego sobre el  informe de los secretarios de trabajo sobre las modificaciones al Contrato Colectivo de Trabajo e información de las comisiones mixtas paritaria de admisión y promoción; asimismo se hablará del plan de acción y finalmente asuntos generales.

Se espera que todos los delegados al congreso asistan, la cual  se va  discutir asuntos relacionados con el Contrato Colectivo de Trabajo y todo lo relacionado a las prestaciones de ley a la que tienen derecho miles de trabajadores sindicalizados que laboran en la  UAG.


Publicar un comentario

0 Comentarios