Gallery

header ads

Matan a balazos a presunto cobra cuotas, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 16 de 2016 (IRZA).- Un hombre presuntamente ligado a actos delictivos (cobra cuotas) fue asesinado a balazos al mediodía de este domingo en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana Zapata, en la periferia de esta ciudad porteña.
Los hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas en el área conocida como Tianguis, entre los puestos ambulantes de ropa y otros artículos, justo enfrente del Cinepolis.
De acuerdo con datos policiales, el individuo se encontraba recorriendo los locales, presuntamente recabando la cuota exigida por grupos criminales, cuando al menos tres sujetos se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, matándolo en el acto.
En su huida, uno de los sicarios pudo ser detenido por elementos de la Fuerza Estatal que patrullaban el área, al que se le encontró un arma que coincide con las usadas para cometer el crimen. Otros dos lograron darse a la fuga.
El hoy occiso era aparentemente homosexual y portaba una bermuda azul de mezclilla, camiseta azul y sandalias tipo pata de gallo color rosa. Tenía aproximados 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y pelo rizado y pintado de rubio.
En su mano izquierda se quedó apretando un fajo de billetes de a cien pesos y cargaba con más dinero en un bolso tipo canguro fajado en su cintura.
Durante las diligencias de ley, los peritos localizaron en la escena al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www,agenciairza.com)Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios