Gallery

header ads

Levantan a ex regidora de Acapulco

La ex regidora del Ayuntamiento de Acapulco po el partido Convergencia (actualmente Movimiento Ciudadano), Rosaan Agraz Ulloa, fue privada de su libertad la tyarde de este martes, justo afuera de sus oficinas, en la Dirección de Gestión Ciudadana, que actualmente depende de la CAPAMA, pero que en la anterior administración era una dependencia municipal.
Agraz Ulloa actualmente es funcionaria de la CAPAMA, adscrita a la dirección de gestión ciudadana, de donde depende el reparto de agua en pipas.
Cerca de las 18:00 horas del día de hoy un grupo de hombres armados llegó frente a las oficinas mencionadas, ubicadas en la avenida Quebrada, en pleno Centro del puerto. De acuerdo con las primeras versiones la funcionaria fue subida por la fuerza a una camioneta de color blanco, que después tomo un rumbo desconocido. La funcionaria es Jefa de Procuración al Usuario. Est.
Versiones extraoficiales mencionaron que poco después de las 9 de la noche había sido liberada, sin que se supiera bajo qué condiciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios