Gallery

header ads

LANZA SEFOTUR CAMPAÑA CON SCOTIABANK Y HOTELES DEL TRIÁNGULO DEL SOL

         Se otorgará el 30% de descuento en hospedaje a los usuarios de las tarjetas de crédito de la institución bancaria
La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) lanzó una campaña promocional con Scotiabank, en la que hoteles del Triángulo del Sol otorgarán el 30 por ciento de descuento en hospedaje, a los usuarios de las tarjetas de crédito de esa institución bancaria.   
El titular de la Sefotur, Javier Aluni Montes, informó que el sector hotelero de los destinos integrados al Triángulo del Sol, conformado por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, participan en esta promoción, que dará un motivo adicional a los turistas que busquen viajar durante el año.
Lo anterior, señaló Javier Aluni, es parte de las estrategias propuestas por el gobernador Ángel Aguirre Rivero para la generación de afluencia turística emprendidas por la Sefotur y los fideicomisos de promoción de los destinos del Triángulo del Sol.
“La campaña tiene como objetivo, además de incrementar las cifras de afluencia turística y ocupación hotelera, mantenerse en la mente del consumidor y, por supuesto, otorgarles un incentivo más para venir a Guerrero, al momento de tomar su decisión de viaje”, resaltó el funcionario.
La campaña con Scotiabank fue desarrollada por el subsecretario de Promoción de la Sefotur, Sergio Álvarez Menéndez, y operada por el director de Promoción Nacional, Carlos González Ocampo, con el fin de abarcar una cartera de 250 mil usuarios de tarjetas de crédito, a quienes se busca llegar a través de medios electrónicos y encartes en estados de cuenta, además de la creación de un micrositio dentro de la página de compras del banco.
Aluni Montes dijo que al ingresar a la dirección electrónica scotiaselect.com.mx,  en el área de Viajes, se encuentra la promoción para los destinos del Triángulo del Sol; “además, vamos a tener presencia promocional en todas las pantallas de las sucursales bancarias en el país”, dijo.
El secretario de Turismo de Guerrero especificó que ya están afiliados a la promoción más de 70 hoteles de todas categorías en el Triángulo del Sol, y llamó al resto de la industria hotelera a que se integren a la campaña que traerá beneficios para todo el sector turístico de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios