Gallery

header ads

PARECE QUE LINDSAY LOHAN YA MADURA

Lindsay se quedará, por decisión propia,
más tiempo en rehabilitación
Cristina Díaz con información de Bang Showbiz @quien
Martes 30 de julio de 2013
La actriz será oficialmente libre este miércoles pero ella misma ha querido permanecer tres o cuatro días más para prepararse para el mundo real.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan ha decidido quedarse unos días más en rehab. (Foto: Getty Images)

 
Tal parece que estos 89 días que ha permanecido Lindsay en rehab le han ayudado para poner su vida en perspectiva, tanto que desea quedarse tres o cuatro días más y prepararse para lo que le espera fuera de Betty Ford.
 
Mañana en teoría la actriz terminará los 90 días que el juez le dictaminó como sentencia tras haberle mentido a las autoridades en el accidente que tuvo el año pasado pues aseguró que ella no iba manejando el Ferrari que se encontró chocado en una carretera de California.
 
Un amigo muy cercano a Lohan comentó a TMZ que ella desea quedarse más tiempo en Betty Ford pues tiene miedo de todas las tentaciones que existen en el exterior, más cuando se irá a vivir a Nueva York.
 
Por si fuera poco, esta fuente asegura que Lindsay ha cambiado tanto que hasta parece que "un ladrón tomó su cuerpo. Es una persona diferente".
 
Para volver a conquistar la televisión, la actriz tendrá una participación especial en el espacio de sobremesa de su amiga Chelsea Handler, a quien sustituirá en sus funciones de presentadora durante el programa que se emitirá el próximo 5 de agosto.
 
Poco después de debutar como anfitriona televisiva, la pelirroja intérprete podrá desahogarse con el mundo sobre los numerosos escándalos de su trayectoria en una extensa entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey, una larga conversación que, además, se verá acompañada de un documental especial sobre su vida dividido en ocho episodios y emitido por OWN, el canal de televisión que fundó la poderosa figura televisiva hace poco más de dos años.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios