Gallery

header ads

Eran dos y viajaban armados en una moto; los detuvo la preventiva de Acapulco

Detienen a dos por portación de arma de fuego


Acapulco, Gro., 14 de enero de 2017.- Al establecer un punto de control en la zona conurbada, la tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas del sexo masculino, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, con un arma de fuego.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que se estableció un punto de control en la carretera Cayaco – Puerto Marqués, donde se realizaron revisiones a los vehículos y tripulantes que circulaban por el lugar, y al pasar por este sitio, a los dos jóvenes, de 19 y 20 años, a bordo de una motocicleta, los elementos les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.

Señaló que al detener la marcha, se mostraron nerviosos y se les solicitó la documentación de la motocicleta en la que se transportaban, por lo que se procedió a llevar a cabo una revisión corporal, encontrándoles una pistola 9 milímetros y cuatro teléfonos celulares entre sus pertenencias.

Sedano Romano añadió que de inmediato, se les leyó su cartilla de derechos a quienes dijeron responder a los nombres de Juan “N” y Enrique “N” y se procedió a su aseguramiento para trasladarlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Dijo que estos dispositivos se implementan en distintos puntos de la ciudad de manera aleatoria como parte de las acciones encaminadas a la prevención de delitos que se llevan a cabo de manera coordinada entre los tres niveles de Gobierno.



Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios