Gallery

header ads

Hallan a joven desaparecido muerto en La Sabana

Familiares del joven José Manuel Vázquez Alvarado sacan su cadáver de entre la basura y aguas pestilentes del río La Sabana, en la periferia de Acapulco. El joven de 20 años fue reportado como desaparecido desde la madrugada del sábado. Aparentemente fue asesinado a pedradas. (FOTOS: Agencia IRZA)xxx 


Acapulco, Gro., abril 24 de 2017 (IRZA).- Un joven reportado como desaparecido desde la noche del viernes, fue encontrado sin vida al mediodía de este domingo a orillas del río de La Sabana, en la periferia de esta ciudad.
El hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas entre las calles Francisco I. Madero y Melchor Ocampo, en los límites del poblado La Sabana con Ciudad Renacimiento.
Datos policiales indican que el joven fue privado de la vida a pedradas, ya que se localizó cerca de su cuerpo una piedra con sangre, con la que al parecer le desfiguraron el rostro.
A la víctima se le identificó como José Manuel “N”, de 20 años de edad, mismo que desapareció desde la noche del viernes en la vecina colonia Héroes de Guerrero, donde tenía su domicilio.
Familiares llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de extraer el cuerpo de las pestilentes aguas, llevándoselo de inmediato a su domicilio, sin esperar la llegada de las autoridades ministeriales. (www.agenciairza.com)

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios