Gallery

header ads

Cierran de nuevo tramo de Costera en Acapulco

ENTRE CAPITÁN MALASPINA Y VÍA RÁPIDA 

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa que derivado de los trabajos que realiza el gobierno del estado para el paso del sistema de transporte Acabús, a partir de este sábado en la Costera Miguel Alemán queda habilitado en doble sentido el lado de la playa a contraflujo de Soriana a Capitanía de Puerto, donde se vuele incorporar la circulación a su carril normal.

 

El titular de la dependencia, Jesús Cortés Jiménez dijo que iniciaron los trabajos del retiro de la carpeta asfáltica para introducción de tubería en el tramo de Capitán Malaspina a Vía Rápida, con lo que queda cerrado a la circulación el carril con sentido al Centro, de Soriana a Cinco de Mayo, dejando paso únicamente para los vehículos que vienen de avenida Constituyentes.

 

Reiteró que está prohibido el estacionamiento desde playa Hamacas hasta el parque Papagayo para mejorar el tránsito vehicular, ya que se tiene la circulación en ambos sentidos a contraflujo, medida que estará vigente hasta que el gobierno del estado concluya los trabajos que realiza en la principal avenida del puerto.

 

De igual forma, dijo que para mejorar la circulación también se mantiene esta prohibición en las calles del primer cuadro de la ciudad como José María Iglesias, el tramo de Quebrada que va de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano a la Catedral, y Roberto Posadas.

 

Cortés Jiménez solicitó la comprensión y cooperación de los conductores, respetando los señalamientos, no estacionarse en lugar prohibido y acatar las indicaciones de los elementos de la Policía Vial.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios