Gallery

header ads

SE FRUSTRA ENTREGA DEL AYUNTAMIENTO DE IGUALA


 
Se esperaba que la UP entregara el inmueble municipal a las Autoridades Estatales, sin embargo hubo un giro inesperado, en el que manifestaron un cambio de decisión. Ponen de condición la salida del presidente municipal José Luis Abarca Velázquez. para entregar el Inmueble.

El Alcalde manifestó su intención de pagar la próxima quincena a los empleados del Ayuntamiento, toda vez que reconoce que los empleados son ajenos a la problemática que se vive en el Municipio.

Se espera para hoy en la Ciudad de México, una reunión al más alto nivel, entre la Senadora de la República Dolores Padierna, Jesús Zambrano líder nacional del PRD, el Gobernador del Estado de Guerrero Ángel Heladio Aguirre Rivero, José Luis Abarca Velázquez Alcalde de Iguala, y la viuda de Arturo Hernández Cardona, la Regidora Municipal Sofía Lorena Mendoza. Sin confirmar, también asistirá Jesús Ortega, exlíder nacional del PRD.

En esta reunión, se tomarían decisiones al más alto nivel que podrían derivar en la licencia o renuncia de Abarca o bien en un apoyo total al Alcalde, y por que se restituya el orden constitucional lo más pronto posible.

Agencia de Noticias FaceBook Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios