Gallery

header ads

CAPAMA inaugura módulo de atención integral del área comercial.


Con la finalidad de optimizar la atención a los usuarios y otorgar mejores condiciones de trabajo para el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se inauguró la remodelación del consultorio médico del organismo operador del agua  y del módulo de atención integral del área comercial.
Con un gran esfuerzo presupuestal la administración que encabeza Francisco Velasco Islas, dotó de unas renovadas instalaciones al servicio médico en las oficinas Centrales de CAPAMA, en el que personal puede acudir a recibir atención del nivel de una clínica básica, ya que cuenta con un médico general y una enfermera.
También, se inauguró el módulo de atención integral del área Comercial; la innovación es que ahora el usuario podrá realizar todos los trámites en una sola ventanilla, tales como: contratos, altas, bajas, cambio de nombre y/o domicilio, inconformidades de alto consumo, aclaraciones, estudio de factibilidad, constancias de no adeudo, constancias de no contrato.
Desde hace 20 años aproximadamente que no se renovaba el mobiliario de las áreas antes mencionadas ni contaban con el equipo de computo adecuado para poder hacer más ágil la atención tanto para el usuario como para el trabajador del Organismo.
El director General de la CAPAMA, Francisco Velasco Islas, dijo que las prioridades son otorgar un mejor servicio a los usuarios y estar preparados para cuidar la salud de los empleados.
Al acto inaugural asistió el regidor e integrante del Consejo de Administración de la CAPAMA, Wulfrano Salgado Romero y el secretario general de la sección XXVII del SUSPEG, Ángel Domínguez Cortez, quienes coincidieron en que es necesario modernizar poco a poco cada una de las áreas de la Paramunicipal para poder hacer más eficiente el servicio a la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios